Grupo Viamar apertura nuevo centro en Bávaro-Punta Cana.

0
555

El Grupo Viamar dio apertura a su nuevo centro en Bavaro, Punta Cana, ante la presencia de relevantes personalidades del sector público y privado.

Monseñor Nicanor Peña estuvo acompañando a la familia Villanueva Sued realizando la bendición del establecimiento que sin dudas llevará desarrollo y ventajas tanto a la comunidad como a la región

Roberto Cavada dio inicio por parte de Grupo Viamar a la ceremonia oficial, destacando la presencia de Viamar S.A en el mercado vehicular de más de 55 años, aportando lo mejor en el sector automotriz .

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Sr. Fernando E. Villanueva Sued quien destacó que “ya desde    1977 el grupo liderado por Don Fernando E. Villanueva Callot había apostado al desarrollo de la Zona Este incursionando en ganadería y agropecuaria. Así mismo en 1998  se dio apertura a la sucursal de Higuey constituyendo esta la segunda de Viamar en su momento y hoy abrimos las puertas de la número 11”

Destaco el Sr. Villanueva  el favorable clima de negocios que prevalece en el país y que durante los últimos cinco años se ha mantenido consolidando la inversión extranjera directa consignada al turismo.

Grupo Viamar ha sido pionero en la industria, han  asumido  riesgos visionarios e innovadores: Higuey constituyó el primer“Quick Lane” (franquicia de servicio rápido de Ford Motor Company) fuera de los Estados Unidos en el año 1999 y ahora se convierten en el 1er Concesionario en instalarse con una facilidad “3S”: Sales, Service y Spare Parts con una magnitud y capacidad para recibir 24 vehículos diarios.

Ofreciendo servicios de ingeniería financiera, colocación de flotillas, Vía Leasing, Centro de servicios postventa, venta de repuestos, gomas, baterías y lubricantes al por mayor y al detalle y con más del 90% de disponibilidad de Piezas.

Grupo Viamar no ha sido sólo una empresa dedicada a la importación de buenas marcas de vehículos, es también una empresa de relaciones humanas, igualmente sólida y perdurable con nuestros clientes y colaboradores

Todo lo anterior muestra el especial compromiso de este grupo empresarial con las prestigiosas marcas  representadas como son Ford, Lincoln, Kia, Mazda y su división comercial Jac, Shinery, Forland y Gonow y una amplia gama de servicios especialmente diseñados para su preciada clientela