Culmina con gran éxito el festival de las flores, en Jarabacoa

0
481

bajo el lema ”Jarabacoa florece para todos” fue realizado el 9no festival de las flores en este municipio. 9 años ininterrumpidos de alegría, música y color cargados de afirmación de la identidad dominicana.

Por: La Redacción

Jarabacoa.- Jarabacoa donde siempre es primavera, refugio del creador, de las aguas, la aventura, celebro la novena versión del festival de Las Flores. Una fiesta de la cultura, protagonizada por las flores, la gastronomía, productos agrícolas, artesanías, el entretenimiento y las artes, que se celebra en este municipio.

Este maravilloso evento es organizado por la fundación festival de las flores, el gobierno local y todo el pueblo de Jarabacoa y cuentan con el gran respaldo del Ministerio de Turismo y medio ambiente.

Durante estos 4 días del festival, todos los amantes de la naturaleza y la aventura, disfrutaron de las bendiciones de Jarabacoa celebrando esta gran fiesta en la que junto a sus familias pudieron recrearse con exposiciones de pintura, flores y aves, juegos infantiles, recitales de poesía, mercado o feria de productos y servicios, artistas, cata de vino, concurso de música Típica y un gran desfile de Carrozas y caballos donde participo por primera vez una hermosa carroza del Ministerio de Turismo.

Un espectáculo único en la República Dominicana: el festival de las flores conjuga dos elementos esenciales de la identidad del municipio de Jarabacoa: la exuberancia y esplendorosa belleza de los recursos naturales de su territorio y las obras culturales de un pueblo laborioso, romántico, solidario y de profunda fe cristiana, que se compromete cada vez mas con su desarrollo y crecimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.