Paradisus Celebra ¨Hotelero por 1 día¨ con Escuela Dos Jardas e Hijos de Colaboradores

0
671

Paradisus Palma Real realizó el 25 de Junio de 2018, su programa ¨Hotelero por un día¨ para los niños meritorios de la Escuela Básica Dos Jardas e hijos de colaboradores del hotel que habían participado con sus pinturas para la campaña de Súper Mamá. 

Por más de 10 años Paradisus By Melia  celebra para los niños de sus colaboradores y los niños de la escuela este programa, en el que busca a través de la integración acercar a las familias, permitiendo que los niños conozcan el entorno de trabajo de sus padres, en el caso de los hijos de los colaboradores, desarrollando así sentido de pertenencia en ellos. Para los niños de la escuela, se crea, para ir inspirando en ellos el deseo de servicio, conocer la hotelería de una forma divertida y ayudarlos a visualizarse como futuros profesionales de la industria hotelera. 

Unos 38 niños disfrutaron de un programa integral en el que aprendieron montaje de mesas de forma práctica, ellos mismos realizando el montaje para un restaurante, en cocina siendo chef de pizza al hacer su propia pizza, y conocieron diferente tipos de habitaciones. Los padres presentes compartieron sobre sus funciones con los niños presentes.

Como cierre del evento, fueron recibidos en la Zona de Niños de The Reserve By Paradisus Palma Real, en el cual disfrutaron de una fiesta temática con personajes y decoración de ¨Alicia en el País de las Maravillas¨ en donde almorzaron y realizaron diferentes actividades recreativas. 

Estos programas de integración familiar y con la comunidad forman parte de las acciones en pro de la infancia, uno de los pilares del modelo global de Responsabilidad Social Corporativa de Meliá Hotels International.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.