Llega ”Er Conde del Guácharo” a la Chozza del Downtown Punta Cana

0
1133

El famoso comediante venezolano ”Er Conde del Guácharo” se encuentra en Punta Cana, donde acaba de anunciar una presentación en las fabulosas instalaciones del Club ”La Chozza” ubicado en Downtown Punta Cana.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

El destacado comediante Benjamín Rausseo anunció que vendrá a Punta Cana el 3 de agosto del 2018 para ofrecer un divertido show de stand up comedy interpretando a su singular personaje “Er Conde del Guácharo”.
El humorista venezolano promete que el público no parará de reír con sus chistes. Será una velada 100% divertida donde también podrás deleitarte de las fabulosas instalaciones de la casa club ”La Chozza” en Downtown Punta Cana, los cuales ofrecen una gran variedad de exquisitos platos así como una gran variedad de bebidas, todo esto conjugado con una preciosa vista que ofrece el Parque Acuático ”AquaPark” ubicado también en este lugar.

Mas del “Er Conde del Guácharo”.

Er Conde del Guácharo es un personaje creado, interpretado e identificado por el comediante venezolano Benjamín Rausseo desde 1985, con el cual ha alcanzado notoria popularidad en Venezuela. Es una personalización jocosa del gentilicio del oriente de Venezuela, que ha explotado y recreado pasajes de la cotidianidad del país, esta caracterización la ha hecho Rausseo como comediante en interpretaciones ante audiencias en vivo, grabaciones en audio y video, además de algunos especiales para televisión.

En el año 2011, Benjamín Rausseo, estrenó su opera prima Er Conde Jones película que obtuvo un importante retorno de taquilla dentro de Venezuela.