Medio Ambiente y Hoteles Nickelodeon realizan jornada de reforestación en Autovía El Coral

1
560

LA actividad fue coordinada por la Enc. ambiental de los hoteles Nickelodeon y Sensatori, Olga Bernard y junto a Medio Ambiente fueron sembradas mas de 800 arboles así como también la recolección de desechos sólidos.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

El Director de Medio Ambiente, Ramiro Sánchez Melo y Olga Bernard, Coordinadora de sustentabilidad de dichos hoteles, plantaron 800 árboles de diversas especies, tales como: corazón de paloma, caoba criolla y hondureña, Juan primero y uva de playa, en la Autovía El Coral.

Estos árboles contribuirán a bajar la temperatura del área, a la producción de oxígeno, la absorción del dióxido de carbono, servirá como un atractivo turístico natural para la zona y tendrá una mejor vista panorámica.

Medio Ambiente agradeció a los Hoteles Nickelodeon y Sensatori, de manera especial, a su Director Oscar Lora, Olga Bernard, Coordinadora de sustentabilidad, a Altagracia Maldonado, Encargada de Calidad y a todo el staff, por el apoyo brindado al Departamento Provincial de Medio Ambiente en La Altagracia.

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.