Varios accidentes este fin de Semana deja varios muertos en La Provincia La Altagracia

0
3619

Dos niños perdieron la vida, la mañana de este sábado, al ser arrollados por un furgón, en la carretera la Otra Banda – Verón, mientras que un joven se accidento en una motocicleta próximo al cruce de Coco loco en Bávaro, perdiendo la vida.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Veron.- Dos niños de 13 y 14 años, fallecieron la mañana de este sábado, durante un accidente de tránsito al volcarse un furgón, en la carretera Otra Banda en . En el accidente, además murió un caballo que cabalgaban los menores. Hasta el momento no tenemos los nombres de los adolescentes fallecidos.

La Patana ”habría” perdido el control en una curva lo que produjo que la ”cola” de la misma, la cual transportaba un furgón se volcara, cayendo justamente donde los dos adolescentes los cuales viajaban en un caballo.

Otro lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la madrugada, de este domingo, cuando el nombrado Yoneiry DIaz se habría deslizado en su motocicleta próximo a las cabañas ”el castillo” en el Boulevard turístico del Este, Miches – Uvero Alto.

Según informaciones llegadas a Bávaro Digital el hoy fallecido al perder el control de la motocicleta  ”habría” chocado con un muro donde posteriormente falleció.

Yoneiry DIaz era oriundo de Sabana de la Mar.