Merenguero Higueyano Emmy Caradura con nuevo tema ”Cuando lleguen los millones”

0
978

Higuey, cuna de grandes talentos nacionales e internacionales continua dando al mundo buena música. Esta vez el Merenguero Emmy Caradura acaba de estrenar su nuevo hit ”cuando lleguen los millones”

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital 

Higuey, Provincia La Altagracia.- El merenguero higüeyano Emmy Caradura, anunció la presentación de su nuevo disco ”Cuando lleguen los millones” el cual fue estrenado en su canal de youtube con un gran videoclip donde se cuenta la historia de un joven que quiere ser artista y solo tiene el apoyo de su pareja, la cual hace lo que sea para lograr que ese artista logre el éxito.

EL vídeo #cuandolleguenlosmillones tiene como productor de linea a Rafa Dinamita, productor musical a Junior Mayor y como película a Andres de la cruz.

Desde ya el publico higueyano esta apoyando el tema y las radios de la provincia La Altagracia esta colocando el pegajoso merengue.

Recordamos que el merenguero Emmy Caradura inicio con su propia orquesta en el año 2002, luego de recorrer varios piano bar, bares donde cantaba en la ciudad de Nueva York.

Tambien estuvo durante 4 años  en la orquesta del ”galactico” Toño Rosario a quien le agradece todo lo enseñado durante ese tiempo. Cabe resaltar que el apodo de ”caradura” viene por la imitaciones que Emmy hacia de Toño Rosario en su adolescencia.