Lic. Tusides Santana nuevo presidente Adotratur

0
790

En la Asamblea estuvieron presentes 29 miembros de 34 los cuales todos votaron a favor del empresario Tusides Santana.

Por: Ángel Fernández/ Bávaro Digital

Veron.- En el día de hoy se realizó una asamblea en las instalaciones de la Asociación Dominicana de Transportistas Turisticos (Adotratur) resultando elegido a unanimidad el empresario Tusides Santana como presidente de la institucion.

La Asamblea contó con 29 miembros de 34 los cuales todos votaron a favor del empresario Tusides Santana.

La plancha ganadora es la siguiente:

Presidente Lic.Tusides Santana, Vice presidente Lic. Wendy Gómez, Vice presidente Paúl Guerrero Melo, Secretario Amado Paulino, Tesorero Delio Rivas, Comisario de cuenta Michele Rafaela Rosset Vocal José Luis Diaz.

Comité de Disciplina Kelvin Almonte Camacho, Dr. German Soliman,Euyini Javier/ José Martinez

La asociación abarca más del 80% de las empresas dedicadas al transporte turístico en la región Este, y como miembros son 34 empresas que se encuentran legalmente organizadas para el transporte Turistico.

ADOTRATUR es una institución que agrupa las empresas dedicadas al servicio de transporte turístico en la zona de la provincia La Altagracia (Verón, Bávaro y Punta Cana); avalada con  18 años de experiencia brindando seguridad en sus unidades de transporte, puntualidad y responsabilidad personalizadas en materia de tránsito vial y servicios de desplazamientos colectivos.
En La Altagracia, el sector transporte ha librado y conquistado interesantes batallas respecto a la consagración, orden y prestigio empresarial de los transportistas quienes aúnan esfuerzos. También se ha avanzado en la incorporación de la Mujer en la Asociación y reconociendo los aportes que desde ahí pueden introducir al Sector dándole una visión Inclusiva y Participativa rompiendo parámetros brindándole la incorporación a la Mujer ,tomando como referencia nuestra Constitucion de la República Dominicana