DICAN y PN realizan operativo en Hoyo de Friusa! Apresan 3 de un Punto de Drogas.

0
867

El amplio operativo fue realizado por el Departamento Antinarcoticos (DICAN) comandado por el TTE. Juan Carlos DeFrank y la Policía Preventiva del Hoyo de Friusa que dirige el Mayor Lic. Jose E. Perez.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital 

Hoyo de Friusa, Bávaro.- Las autoridades de esta zona, realizaron un amplio operativo en los sectores del Hoyo de Friusa el cual arrojo como resultado las detenciones de varios vehículos, motocicletas y varias personas detenidas por violación a la ley 50-88 ( Ley sobre Drogas y Sustancias Controladas de la República Dominicana).

Un total de 47 personas fueron registradas cual 3 (tres) resultaron detenidas por violación a la ley 50-88, en la C/ La Gallera de Friusa donde opera un punto de drogas el cual es ”supuestamente” dirigido por un tal SAUL.

En dicho punto, fue apresado el nacional haitiano, Tony Montout de 22 años , el cual tenia un bulto negro  que contenía Veintisiete (27) porciones de Marihuana envueltas en pedazos de fundas plásticas con un peso aproximado de 7.4 gramos asi como también Setentaicinco (75) porciones de un polvo blanco presumiblemente COCAINA con un peso aproximado de 36.1 gramos ademas de un cuchillo (Puñal), un teléfono celular y una balanza marca TANITA.

También fue apresado el nacional haitiano, Jony Jam con 12 porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA con un peso aproximado de 5.7 gramos.

Un tercer haitiano de nombre Mandele Pierre, también fue detenido con 06 porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA con un peso aproximado de 3.7 gramos.

 

Compartir
Artículo anteriorLic. Tusides Santana nuevo presidente Adotratur
Artículo siguienteMujer asesina su pareja de una estocada en Veron!
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear el blog Bávaro Digital el cual años mas tarde se convirtió en en el website #1 de todo Bávaro-Veron-Punta Cana. Bavarodigital.net