El hecho sucedió en el Sector Villa La Fe, de esta comunidad de Veron. Según informaciones la mujer estaba discutiendo con su pareja, cuando le propino una estocada que le provoco la muerte.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Villa la Fe, Verón.-  Un lamentable hecho ocurrio la noche de este jueves en el sector ”Villa La Fe” donde una joven de nombre Yuridalmis Estrella Elias de 22 años, oriunda de San Francisco de Macoris, es acusada de haber dado muerte en un ”confuso” incidente a su pareja sentimental, el nombrado Adderly Vasquez Guzman, de 25 años de esdad.

Según informaciones llegadas a Bávaro Digital, la pareja estaba tomando alcohol la noche de este jueves y se ”habría” producido una discusión que desencadeno el lamentable hecho.

Al lugar acudieron las autoridades de la zona de Veron los cuales realizaron el levantamiento del cadáver en conjunto con el médico legista, Dr. Dimas Bobea y certificó que la muerte del nombrado Adderly Vasquez Guzman se produjo por herida pulso penetrante en el tórax, propinada por un objeto punzante que le produjo la muerte inmediatamente.

Hasta el momento se busca a la nombrada Yuridalmis Estrella Elias la cual se ”habría” dado a la fuga luego de haber cometido el hecho.