Opinión.- Cuando la cura sale mas cara que la enfermedad.

0
354

Por: Dr. Eloy Bello

Este tema se basa a que las autoridades en su afán de demostrar un doctorado (PHD) en Turismo, se dejan llevar de sectores ocultos y crearon una cacería de bruja para desaparecer en el sentido literal a los operadores de prostíbulos de Bávaro.

El lema era en Pro del Turismo. Que bien se vería desde un púlpito indicando que se debe erradicar la prostitución. Por Dios! porque seguimos con la doble moral? o sera que existen intereses que pescan en rió revuelto.

Análisis sencillo…. a quien le favorece que se cerraran los pasados prostíbulos? Analizar… y a quienes no le favorecen?. Le favorece a quienes le cobran peaje a las nuevas miles de micro empresarias que para operar no tienen control de salud publica y pueden atracar a cualquier turista.

A quien le pago para operar en la clandestinidad? hagan su análisis…. a quienes nos perjudica? Al Turismo Stritus Sensus. Porque? A) La prostitución no es ilegal en este país, pero desde siempre que me venga en la mente en San Pedro de Macoris, existió la famosa ”Arena” donde salud publica tenia su programa de control y monitoreo de cada meretriz.

La pregunta a los genios que están sacando beneficios… Usted cree que va a disminuir la Prostitucion en la zona? Por Dios!! Ustedes han comenzado hacer un nuevo negocio. pero sin control sanitario, sin control de seguridad. Es decir ahora hay miles de microempresarias que pueden enfermar a nuestros turistas que nunca van a dejar de pedir sexo.

Yo formalmente reto a los que planificaron extinguir de manera coincidencial a los burdeles famosos por las razones que fueran pero que tuvo un efecto domino coincidencial que harán y como controlan la parte de salud publica y enfermedad de miles de damas que ahora ofertan sus servicios sin un monitoreo de salud publica? Cuales tienen vacunas?

Preguntaremos al encargado de salud publica como el reporta sus controles? y por la seguridad ni comentare porque de nada dicen que los actos de vandalismos han disminuido?

Amigos lectores… igual que el titulo del escrito hay un refrán que dice, ”SALIO LA SAL MAS CARA QUE EL CHIVO”. Lamentablemente la solución de la prostitución no es desaparecerla, tampoco es dividirla. LA SOLUCIÓN EN AGRUPARLA EN LUGARES ESPECÍFICOS. QUE SALUD PUBLICA CONTROLE. QUE CUANDO UN TURISTA SALGA SE SEPA QUIEN LO TRANSPORTO CON QUIEN SALIO DONDE LO LLEVARON.

Ustedes que causaron que miles de microempresarias estén sin control en las calles SOLO DE VERON Y BÁVARO Y HAGO HINCAPIÉ PORQUE NO VAN AL OTRO SITIO . SOLO EN JEEPETA CERRADA. Pues que planifiquen y abran ellos mismos sus centros de operaciones. DE LO CONTRARIO EN POCO TIEMPO TENDREMOS 5 MIL DAMAS Y CABALLEROS CAMINANDO EN BÁVARO ABIERTAMENTE VENDIENDO SEXO.

Usted no lo cree? Salga esta noche. O los agrupamos o no lo controlaremos llevandolas presas y luego cobrando peaje. El autor Lic. Eloy Bello es sobre todo un doliente de donde viven mis hijos.