Trifulca en Disco de un hotel deja español herido con 41 puntos

0
5518

El español Javier Valle Góngora interpuso una querella de ”intento de homicidio” al jefe de animación de uno de los hoteles Riu , luego que este ultimo le diera un botellazo en la cabeza y le pusieran 41 puntos.

Por: La Redacción de Bávaro Digital

Bávaro.- ”yo estaba en una esquina y el me llamo, el estaba con una mujer y cuando me acerco me da un botellazo que me dieron 41 puntos” explica el ciudadano español Javier Valle Góngora a las cámaras de Bávaro Digital.

El ciudadano español aun no entiende el porque fue agredido por el empleado del hotel. El abogado del mismo el Dr. Marcello Alvarez califica la acción como un intento de Homicidio y advirtió llevara el caso hasta las ultimas consecuencias.

Bávaro Digital se comunico con el Dr. Marcello Alvarez el cual nos indico que procederán con la demanda hacia el hotel Riu mediante el fundamento comitente-preposé existente entre el mandante (Hotel) y el mandado (empleado) vínculo de subordinación a que el segundo se encuentra sometido al primero.

También se contacto a una persona de la otra parte que nos indica que el problema sucedió porque el ciudadano español se ”habría” propasado con la mujer del empleado y hubo un intercambio de palabras que origino el hecho.