CLUB 026 RUNNERS PRESENTA EVENTO LA ROMANA 10K

0
894

El club de corredores 026 Runners La Romana, presento en conferencia de prensa el pasado viernes 13 del corriente mes todos los detalles de la segunda carrera oficial LA ROMANA 10K, este año a beneficio de la Guardería Infantil San Martin de Porres. El escenario fue el salón de eventos del segundo nivel de Multiplaza La Romana, donde se dieron cita autoridades municipales, representantes de diferentes instituciones, corredores de clubes de diversos puntos del país, miembros de la prensa y parte de los miembros de la familia 026 Runners.

Bajo la conducción de la triatleta y Chef, Gabriella Reginato, se dio inicio a la actividad con una invocación a Dios a cargo del Diacono de la Parroquia Santa Rosa de Lima, Pedro Encarnación, acto seguido el Sr. Alfredo Mejía, presidente del club 026 Runners tuvo a su cargo las palabras de bienvenida para todos los presentes. Jenny Ávila, miembro de los 026 Runners reseñó los aspectos más relevantes del club y el motivo de la realización del evento. Por su parte la Sra. Dulce Rodríguez, directora de la Guardería San Martin de Porres agradeció el respaldo que estará recibiendo la institución producto de este evento.

Los detalles logísticos de La Romana 10K fueron presentados por el Sr. Teófilo García, Vicepresidente del club y Coordinador General de La Romana 10K, quien explicó que la carrera tendrá 2 modalidades de recorrido, 5K y 10K en categorías masculino y femenino, con premios en metálico y regalos de los patrocinadores para los primeros lugares overall en ambas categorías, donde estarán participando 600 corredores de diferentes puntos del país, quienes recorrerán una ruta urbana que será habilitada cubriendo todos los aspectos logísticos necesarios, tales como servicios médicos, seguridad, puntos de hidratación, entre otros. Además del kit con el polo del evento, dorsal, chip y regalos de los patrocinadores, los participantes que completen el recorrido recibirán una hermosa medalla.

Los beneficios económicos obtenidos serán destinados a la Guardería San Martin de Porres, institución que desde 1973 ofrece educación, atención y medicamentos a niños de escasos recursos económicos.

La actividad fue clausurada con la entrega de la camiseta oficial por parte de la directiva del club 026 Runners a la Sra. María Guerrero, Vice Alcaldesa del municipio de La Romana, quien manifestó sentirse orgullosa de que la ciudad se envuelva en actividades como estas que promueven el bienestar y la salud. Dijo también que espera que el próximo año la Alcaldía de La Romana pueda ser parte integral en la organización del evento para juntos ayudar a la consolidación del mismo.

Los interesados en participar en el evento pueden registrarse de manera presencial en Orense Plaza, 2B Farma y BM Cargo o entrando directamente a la dirección en la web www.sdctickets.do

El pase de diapositivas requiere JavaScript.