Mark B invitado especial de Jandy Ventura en Jalao

0
386

La propuesta que dinamiza el entretenimiento en la ciudad colonial, contempla la presentación semanal de invitados especiales, además de material audiovisual que enriquecen el espectáculo.

 Santo Domingo, junio 2018.- El exponente Mark B se suma a las atracciones artísticas que este miércoles 18 de julio recibirá Jandy Ventura, como parte de la cartelera que junto a otros artistas presentará cada semana en el restaurante Jalao.

Durante el show musical el intérprete de “Aceite en la cintura” impondrá el toque urbano con el que cuenta su propuesta, caracterizada por sonidos electrónicos, otros ritmos del merengue y tropicales.

Tras la puesta en escena de la plataforma “Jandy Ventura y sus amigos”, muchos serán los artistas de diversos géneros que acompañarán al “potro” en el establecimiento de espíritu caribeño que desde su apertura se ha convertido en una atracción referente en la zona.

Los merengueros Eddy Herrera y Silvio Mora, forman parte de los artistas que ya desfilaron a casa llena por ese escenario y que tendrá vigencia hasta finales del mes de agosto.-