International Medical Group celebra su 1er aniversario en Bávaro-Veron-Punta Cana

0
695

IMG se constituyó el 12 de Julio del año 2017 en un momento de desarrollo del sector salud en la zona Este de nuestro país.

Alcanzar el 1er año de existencia es un hito importante que ha sido posible gracias al esfuerzo constante de los colaboradores y Directivos, cuyo trabajo ha contribuido a mantener un avanzado y excelente servicio con salud de calidad mundial en la zona.

Posicionándose como uno de los centros de salud más importantes del país en materia de tecnología y atenciones medicas, así como también innovadores servicios exclusivos en Punta Cana que ofrece IMG, entre ellos; Resonancia Magnética, Diálisis; Spa Medico, Exámenes Ejecutivos, Neonatología e Infertilidad. Adicionalmente considerados los pioneros en el segmento Turismo de Salud en la zona este de nuestro país.

La actividad conmemorativa fue realizada en la sala de conferencia 4to piso del International Medical Group e inició a las 10:30 am, con una misa de Eucaristía y con la
participación conjunta de Colaboradores, Directores & Prensa.

Su Presidente Sr. Carlos Prato, agradeció el esfuerzo y entrega de sus colaboradores durante este arduo año de labor inicial, al mismo tiempo que les hizo partícipe de los avances y logros alcanzados, seguido de un reconocimiento premiando a los colaboradores con 1 año de labor en la institución. Agradeció al igual a las comunidades de la zona, pacientes internacionales, Entidades Gubernamentales & del Sector Turístico todo el apoyo brindado.

Cargado de un ambiente de alegría acerco a los presentes los conceptos de capital
emocional y de felicidad productiva. Finalmente, para poner la guinda a la celebración, se ofreció un Brindis-Coctel a los asistentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.