Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo y llega a la zona Este del país

0
420

Con el aval de ser la primera Firma de abogados en República Dominicana, certificada en la Norma Internacional de Calidad ISO 9001:2008, Estrella & Tupete, Abogados se expande y llega a la zona Este del país con las mejores asesorías y servicios legales diversificados; realidad que garantiza que cada uno de los procesos ofrecidos cumplan con los más altos estándares de calidad establecidos a nivel mundial. Cuenta con una cartera de clientes, que incluye a personas físicas y jurídicas; nativas y extranjeras; lo que suma a su crecimiento como estudio jurídico. No se limita a la gestión jurídica tradicional, sino que basa sus asesorías en planes, proyectos y operaciones significativas de cara a las nuevas tendencias y los mecanismos internacionales.

La oficina de la prestigiosa firma Estrella & Tupete, Abogados, se inauguró este jueves 26 de julio. Está ubicada en la avenida Boulevard 1ro. de Noviembre #501, Edificio Universal, suite 201, Punta Cana Village. Contó con la presencia de Monseñor Benito de la Rosa y Carpio, quien presidió la bendición y expresó su regocijo, porque ha tenido la oportunidad de ver de cerca el constante crecimiento de la Firma desde sus inicios; instó a sus miembros, a seguir fortaleciendo el firme compromiso social y religioso que han venido desarrollando en todo el país.

El señor Rodolfo Espinal -conductor del acto- dio paso a la presentación de un audiovisual corporativo, y a seguidas, el Socio Gerente de Estrella & Tupete, Abogados, Joaquín Guillermo Estrella Ramia, expresó que: “es un placer llegar a la zona Este del país y poder ofrecer un servicio de calidad en la defensa de los intereses legales, proporcionándole a la sociedad un adecuado asesoramiento. La preferencia y posicionamiento del que gozamos, gracias al acercamiento con nuestros clientes, ha permitido que la Firma continúe crecimiento firmemente”. Señaló además, las fortalezas por las cuales la Firma se ha destacado y garantizó los mismos estándares en los servicios que se ofrecerán en esta nueva oficina.

El licenciado Estrella explicitó que, la familia Estrella & Tupete, Abogados, llega a Punta Cana con un equipo de profesionales altamente cualificado -en constante crecimiento y continua preparación académica- lo que permite ofrecer soluciones ágiles a todos los requerimientos y necesidades de un público diverso conformado de nacionales y extranjeros. Por último indicó que, “es vital mantenernos acorde a los nuevos tiempos y marcar la diferencia en los servicios brindados, sin dejar de lado los valores éticos y morales que nos han caracterizado desde nuestros inicios; la experiencia, dedicación y empeño nos han consagrado”.

A la apertura de Estrella & Tupete, Abogados en Punta Cana Village, se dieron cita importantes personalidades como empresarios, políticos, autoridades militares y civiles de la zona, con el fin de apreciar los aspectos más relevantes de la nueva oficina y conocer al equipo de profesionales que forman parte de la misma. Finalmente, se produjo el corte de cinta, dando oficial inauguración a las modernas instalaciones.

Punta Cana Village se prestigia al recibir la tercera oficina de Estrella & Tupete, Abogados; le preceden, las de Santiago y Santo Domingo.