El Filigrana Santo Domingo, mejor restaurante de cocina mediterránea del continente norteamericano

0
363
 El espacio gastronómico situado en el hotel Catalonia Santo Domingo ha sido galardonado en los prestigiosos World Luxury Restaurant Awards con el premio al mejor restaurante de cocina mediterránea de Norteamérica.

La elaborada propuesta culinaria del Filigrana Santo Domingo basada en la esencia de la cocina mediterránea, combinada con un toque de brasa y fusionada con sabores tradicionales dominicanos ha logrado destacar entre los más de 80 restaurantes internacionales nominados. 

El Gerente de Alimentos y Bebidas, Jesús Pérez, destaca que “este premio demuestra la excelencia de nuestro producto. Desde nuestra apertura en 2017, hemos conseguido consolidarnos como restaurante de referencia en el Caribe. Gracias a la calidad de nuestros productos y a la profesionalidad de nuestro equipo hemos logrado introducir con éxito la riqueza de la gastronomía mediterránea en República Dominicana”.

Además del World Luxury Restaurant Awards, el Filigrana Santo Domingo ha recibido recientemente otras dos distinciones. Por un lado, el certificado de Excelencia 2018 que TripAdvisor© concede anualmente a los negocios con mejor reputación del mundo. Y por segundo año consecutivo la Copa Wine Spectator, un certificado de excelencia a la selección de vinos que otorga la prestigiosa revista Wine Spectator. 

El Filigrana Santo Domingo pertenece al sello gastronómico Eboca Restaurants (www.ebocarestaurants.com), integrado por 16 restaurantes ubicados en Barcelona, Madrid, Ronda, Ibiza y Santo Domingo. Su amplia oferta culinaria está compuesta por 7 estilos de cocina:mediterránea, japonesa, italiana, catalana, andaluza, a la brasa y de proximidad. Todos los establecimientos pertenecientes al sello Eboca Restaurants comparten una excelente relación calidad-precio.