Solicitan ayuda para bebe dominicano que necesita Implantes Cocleares para escuchar

0
922

Bavaro Digital se une a la campaña para ayudar al bebe  Erick Sebastián el cual necesita con urgencia unos Implantes Cocleares para poder escuchar.

Por: La redacción 

Erick Sebastián nació el 2 de agosto de 2017 a las 26 semanas de gestación, luchó por su vida desde antes de nacer. Le tocó permanecer en la unidad de cuidados intensivos por casi por 2 meses, lidiando con problemas respiratorios, anemia, retinopatia…Y ahora, retraso en el desarrollo y pérdida auditiva (hipoacusia severa/profunda). Este ha sido un golpe fuerte para su familia, ya que el solo pensar que ese pequeño guerrero no posee la habilidad de escuchar ni hablar los sume en un gran dolor.

Su única esperanza son los Implantes Cocleares, una alternativa que se convertiría en el milagro que necesita nuestro pequeño, pero que a la vez es muy costosa y en nuestro país (Rep. Dominicana) ningún seguro lo cubre.

Estamos recurriendo a todo cuanto podemos para reunir esos fondos y, cada centavo hace la diferencia. Por favor, Ayúdanos!

Cooperar aquí…. https://www.gofundme.com/help-sebas-hear-again y también a través de facebook en el siguiente link…. https://www.facebook.com/donate/942618469266240/10213996258515169/