Enrique Motors inaugura su nuevo edificio corporativo en Higuey

0
620

La recién construida infraestructura aloja las oficinas administrativas, concesionarios, tienda de repuestos y Taller Doña Violeta, para ofrecer más comodidad a sus clientes en la provincia La altagracia.

Por: La Redacción

Higuey.-​ Con motivo de la celebración de su 38vo. aniversario, Enrique Motors inauguró su nuevo edificio corporativo, que concentrará las oficinas administrativas, concesionarios, tienda de repuestos y Taller Doña Violeta, para ofrecer más comodidad a sus clientes.

Para su presidente, Enrique Cedeño, esta apertura supone una “evolución a través de tantos años brindando un servicio de calidad”. Agregó que ahora inicia una nueva etapa “en la cual seguiremos avanzando y perfeccionando nuestros métodos para la comodidad de nuestros clientes”.

Desde su nueva infraestructura, la compañía continuará ofreciendo los servicios de venta de vehículos, gomas y repuestos -ahora con despacho al público en general-, y de taller de mecánica para Toyota autorizado por Delta Comercial, de quien son representantes, así como de Magna Motors y Avelino Abreu.

Durante el acto inaugural, Alfredo Najri, gerente general de Delta Comercial, celebró el trabajo en equipo que han desarrollado ambas empresas a través de los años e hizo el lanzamiento especial del modelo Toyota Rush, una camioneta compacta o mini SUV de 3 filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros.

Enrique Motors es una empresa familiar, fundada por Eleuterio Cedeño en 1980, quien ha
delegado la dirección en su hijo desde los últimos 17 años.

La nueva sede, que estará ubicada en la Carretera Higüey-Yuma km2, Higüey, República
Dominicana, mostrará una imagen innovadora y mantendrá la misma esencia de calidad que le ha caracterizado desde sus inicios en la excelencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.