Mujer mata de una estocada a su pareja en Bavaro

0
7351
El hecho ocurrió en un apartamento en Bávaro,en el 2do nivel del negocio ”Calderón Drinks” donde la homicida es empleada.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Veron.- Fue ultimado de una estocada en la madrugada de hoy el nombrado EDUARDO REYNOSO de 42 años de edad, oriundo de San Pedro de Macoris y quien sostenía una relación con YUBERKY ALTAGRACIA MORA DURAN, de 39 años, empleada del centro de diversión ”Calderon Drinks” ubicado en Bávaro.

Según informaciones llegadas a Bávaro Digital el hoy fallecido habría acudido al apartamento de la mujer a eso de las 04:30am ya que la misma sale a las 04:00am de su trabajo. Informaciones llegadas a este medio aseguran que el apartamento se origino una discusión que termino en una ”supuesta” pelea por celos donde el occiso la golpeaba por celos a lo que la mujer tomo un cuchillo de aproximadamente 7 pulgadas propinándole una herida que le ocasiono la muerte.

El hoy occiso fue llevado al Centro Medico Punta Cana ya en estado agónico. falleciendo minutos mas tardes a consecuencia de presentar SHOCK HEMORRÁGICO POR HERIDA DE ARMA BLANCA, EN HEMITORAX IZQUIERDO, según certificado medico legal, del  DR. DIMAS BOBEA. 

La mujer fue apresada por el Departamento de Investigaciones Criminales de Bávaro (DICRIM) donde esta siendo interrogada y sera enviada a Higuey en las próximas horas para ser sometida a la acción de la justicia.