Robos en Pueblo Bávaro a la orden del día. Propietarios preparan un paro a la actual administración

0
4343

Propietarios e inquilinos de Pueblo Bávaro han sido víctimas de varios robos en Pueblo Bávaro en las últimas semanas.

Por: Ángel Fernández

Pueblo Bávaro, Veron.- “A mi me entraron a robar hace dos semanas con nosotros durmiendo arriba y la policía? unos incompetentes que no mueven un dedo” así se expresa unos de los propietarios ante el robo ocurrido en su casa.

“Me robaron una Smart TV nueva prácticamente de 60 pulgadas y dinero de mi cartera”.

Los robos en Pueblo Bávaro han ocurrido en algunas casas. Individuos toman un pico y rompen las rejillas para penetrar al interior de la misma.

Otro robo ocurrió en una de las casas que está detrás de la cancha, donde los ladrones con el mismo “modus operandis” penetraron al interior de la vivienda en horas de la madrugada, llevándose 2 TV de 40 pulgadas, caja fuerte, carteras, perfumes, rompieron las cámaras y se llevaron el DVR con el disco duro.

Cabe resaltar que la Administración de Pueblo Bávaro está realizando cambios en la seguridad pero actualmente los propietarios e inquilinos no han sido informados de los mismos.

Ante estas situaciones, los propietarios e inquilinos sostendrán una reunión para fijar una fecha donde buscaran realizar una manifestación y/o un paro pacifico en las instalaciones del residencial, para exigir a la administración de PV a resolver estas situaciones entre otras cosas que están ocurriendo.