PN y DICRIM apresan banda con Dólares falsos en Veron.

0
4550

Tres individuos fueron apresados en la tarde de hoy en Veron, luego que les fueron encontrados más de U$10,000 dólares falsos en un bulto que cargaban.

Por: Ángel Fernández/ Bávaro Digital

Veron.- Fueron apresadas en la tarde de hoy, tres (3) personas, Dos (2) Nacionales estadounidense entre ellos una mujer y un (1) dominicano mientras se desplazaban en una Yipetta Tahoe y un carro blanco, con un bulto con más de 100 papeletas falsas de denominación de U$100 y seis (6) papeletas falsas de denominación de U$20.

Los apresados son los norteamericanos Alexis Milla y Nicole Casey Milla ambos oriundos del estado de La Florida, USA y el Dominicano Jhon Manuel Rodriguez oriundo de Higuey.

Los individuos fueron atrapados luego de presentar un perfil sospechoso en un establecimiento de bebidas alcohólicas donde habrían pagado U$100 falsos lo que llamó la atención de los encargados que inmediatamente llamaron a la PN de Veron.

El operativo estuvo integrado por el Mayor Bautista, conjuntamente con el Teniente Lachapel, en coordinación con el personal del DICRIM de Veron.

Los tres (3) están siendo depurados para ser enviados a Higuey, donde serán sometidos a la acción se la justicia.