Operativos de la DNCD en La Romana termina con dos muertos

0
1561

Desde tempranas horas de la mañana un helicóptero sobrevolaba varios sectores de La Romana, entre ellos Villa Verde y Reparto Torres.

Por. Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ultimaron a tiros a dos hombres en un alegado enfrentamiento en el sector Reparto Torres, operación realizada este sábado por aire y tierra.

POLICÍA MATÓ A HIJO DE DE FALLECIDO NARCOTRAFICANTE ¨NIÑO PATA CORTA¨
EN ENFRENTAMIENTO A TIRÓ.

Las víctimas fueron identificadas como Rubén Junior Sosa, de 25 años, y Javier Padua Camacho Rodríguez, de 29, este último era hijo del Alfredo Rodríguez, alias “Niño Pata Corta”, un presunto narcotraficante muerto en un confuso tiroteo mientras se desplazaba en su vehículo en la carretera Cruce de Pavon con el municipio Guaymate, en el año 2010 según fuentes de Franklin Cordero -Noticias.

Los cadáveres permanecen en la morgue del hospital Arístides Fiallo Cabral.

Rodríguez era hijo de Alfredo Rodríguez, alias “Niño Pata Corta”, un presunto narcotraficante muerto por uno de sus hombres mientras se desplazaba en su vehículo en la carretera Cruce de Pavon con el municipio Guaymate, en el año 2010.

Los 2 muertos en La Romana formaban parte de una red que dirige Pascual
Cabrera desde la prisión

Operativo en curso

El operativo de las autoridades se encuentra en marcha en sectores como Villa Verde y Villa Nazareth, en donde fueron apresada decenas de persona algunos por tener nexo director con narcotráfico y otros para fines de investigación . Según información los efectivo llegaron a centro de diversión el cual fungen cómo casa de cita para la práctica asunto sexuales, al momento de que los agentes llegaron a lugar en buqueda de ésto individuo los mismos le emprendieron a tiros por lo se originó un enfrentamiento muriendo dos de cuatro sospechoso los demás lograron escapar por lo la policía hizo varios. Allanamiento en diversos sectores ya mencionado donde fueron apresado otro cómplice. Según la policía ésto individuo pertenece a una red de narcotráfico en todas las región este.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.