La gastronomía dominicana en la capital del mundo

1
558

NUEVA YORK, USA.- La gastronomía dominicana sigue expandiéndose por todo el mundo, recientemente Santo Domingo fue nombrada Capital Gastronómica del Caribe; buscando seguir ganando adeptos, “durante los días 24 de agosto al 02 de Septiembre, la ciudad de Nueva York disfrutará de una gran experiencia con los sabores de esta media isla en un circuito de restaurantes y bares.

Según explicó Lucien Echavarria, Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana, para la Costa Noreste de Estados Unidos, a la página “Zabala al día”, en el evento, habrá una degustación de los diferentes menús elaborados especialmente para la ocasión el día 23 de agosto”.

Este evento es presentado por el Ministerio de Turismo (MITUR).

Taste Dominican Republic, viene con el propósito central de presentar la exquisita Gastronomía Dominicana en un destino que va más allá del sol y playa.

“A través de esta acción, complementamos el excelente posicionamiento con que cuenta la oferta turística del país en el mercado de los Estados Unidos, el cual se ha convertido en número uno en cuanto a producción de viajeros se refiere”, añadió Echavarria.

Taste DR, como se titula dicha plataforma, será promovida activamente por medios e influenciadores digitales del área triestatal y contara con una presencia importante en medios exteriores estratégicamente localizados en Midtown Manhattan, donde fluyen diariamente más de 5 millones de potenciales de viajeros de alto valor hacia nuestro país.

1 Comentario