Hombre fallecido en Autobús iniciaba labores en Bávaro. PN intensifica las investigaciones para esclarecer el hecho.

0
2492

La victima habría trabajado en uno de los hoteles de la zona y ese día venia a Bávaro a realizarse unos análisis porque había sido seleccionado para trabajar en otra empresa con la cual iniciaba sus labores el Lunes 1 de Septiembre según informaciones llegadas a Bávaro Digital.

Por. La Redacción 

La PN cumpliendo su rol de esclarecer todos los hechos trágicos, investiga la muerte de un hombre en San Pedro de Macorís, quien fue impactado por una bala perdida cuando viajaba en un autobús.

El informe preliminar explica que Héctor Luis Cruz Báez, de 29 años, murió a causa de una herida de bala en la cabeza, cuando viajaba en un autobús de los que cubren la ruta Santo Domingo-Higüey.

El reporte agrega que el hecho se produjo en la autovía del Este, próximo al puente Mauricio Báez, en las inmediaciones de Juan Dolio, cuando el autobús se dirigía hacia la provincia de La Altagracia.

Tras ser impactado por la bala perdida, Cruz Báez fue trasladado al hospital Doctor Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, pero ya había fallecido, según certificaron los médicos del referido hospital.

Los investigadores del caso recibieron en el hospital la cartera del hombre fallecido, la cual contenía su cédula de identidad y electoral, carnet del seguro médico, un permiso de aprendizaje para conducir vehículos de motor y otros documentos.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realizan las pesquisas de lugar a los fines de esclarecer el hecho.

Según informaciones llegadas a Bávaro Digital, la victima comenzaba a trabajar el Lunes 1 de Septiembre en una empresa de la zona y justamente venia de Bonao a realizarse los análisis.