Hombre muere tras recibir ”bala perdida” mientras viajaba en autobús desde SD-Higuey.

0
3259

Un pasajero que abordó un autobús de de la empresa de transporte APTPRA marcado con la ficha 13 en la terminal Santo Domingo con destino a Higüey, murió luego de recibir un impacto de bala en la cabeza en un confuso incidente.

La víctima respondía al nombre de Hector Luis Cruz Bàez de 30 años de edad, oriundo de Bonao, subió al bus a las 5:40 de la tarde este lunes 27 de agosto, tomó el asiento 19 que le correspondía en el segundo nivel, se colocó sus audífonos sin imaginar que en el cruce San Pedro de Macoris, La Romana, su vida daría giro inesperado.

El terror se apoderó de los pasajeros, quienes gritaban desesperados por lo ocurrido; realizaron varias llamadas al 911, y la espera era más inquietante porque los minutos parecían horas.

Llegaron los paramedicos, revisaron la herida, con mucho cuidado lo bajaron del autobús, lo subieron a la camilla de emergencia y fue traslado en ambulancia a un centro de salud.

La víctima, quien según informaciones trabajaba en un hotel la zona turística de Bávaro- Punta Cana y al parecer estaba de descanso en alguna provincia del país le faltaba una hora para llegar a su destido.

Algunos dicen que se trató de un atentado debido a que el vehículo se encontraba en marcha y el.disparo provino del carril contrario.

Las autoridades policiales han dado inicio a las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con el o los responsables.