Dos haitianos obreros mueren al ser embestidos por autobús luego de caer del camión que los transportaba

1
3084

Dos obreros de nacionalidad haitiana, fallecieron la noche de este lunes luego que un autobús les pasara por encima tras estos caer de un camión que los transportaba. El hecho produjo que obreros haitianos formaran una turba que casi termina con la vida del medico legista actuante que realizo el levantamiento.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Uvero Alto, Bávaro.- Dos haitianos, obreros de un hotel en construcción,fallecieron la noche de este lunes, luego de ser arrollados por un autobús luego que estos se cayeran de un camión que los transportaba a sus hogares.

Los fallecidos son nombrados ROSNY FLORIAN, haitiano de 29 años, soltero, pasaporte PP2593895 y JUNIOR JACQUES, haitiano, 21 años soltero, cédula haitiana 05-09-97-06-020885, ambos residentes en el Cajuil de Guiri Guiri Bávaro, quienes fallecieron al presentar Dx. POLITRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO, según el médico legista Dr. DIMAS BOBEA.

Informaciones llegadas a Bávaro Digital indican que el hecho se produjo cuando los haitianos cayeron del vehículo que los transportaba y fueron atropellados por un autobús de datos desconocidos ya que emprendió la huida, hecho ocurrido en Uvero alto donde ambos laboraban en una obra en construcción de la compañía constructora CODELPA.

Al lugar se presentaron varias autoridades incluyendo el medico legista los cuales fueron recibidos a pedradas por una turba de haitianos que no querían que se hiciera el levantamiento de sus compatriotas sin la presencia de un cónsul haitiano.

Esto produjo que varios oficiales y miembros de la Policía preventiva tuvieron que lanzar gases lacrimógenos para proteger la integridad física del médico legista actuante el Dr. Dhimas Bobea y demás miembros del inacif.

Los cadáveres finalmente fueron levantados y enviados a patología.