La segunda edición del PGA TOUR Even sera nuevamente en Punta Cana

0
382
Por segundo año consecutivo, Puntacana Resort & Club será sede del PGA TOUR en la República Dominicana, principal circuito norteamericano de golf profesional masculino. Esta próxima edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship tendrá lugar en el Campo de Golf Corales, diseñado por Tom Fazio, del 25 al 31 de marzo del 2019, donde más de 132 jugadores profesionales estarán compitiendo para repartirse una bolsa de tres millones de dólares y acumular puntos para el FedEx Cup.
Punta Cana, República Dominicana. La primera edición de este evento fue celebrada del 19 al 25 de marzo de 2018, donde el americano Brice Garnett resultó ganador del primer lugar. El torneo recibió reconocidos jugadores como Davis Love III y Jim Furyk, y la ex estrella de los Dallas Cowboys, Tony Romo, quien participó como exención de patrocinador. Fanáticos del golf, propietarios, patrocinadores, prensa e invitados se dieron cita al evento, el cual acogió a más de 20,000 personas y tuvo un alcance total de mil millones de espectadores en 226 territorios del mundo a través de medios nacionales e internacionales como NBC y Golf Channel. Mediante un acuerdo de cuatro años, Puntacana Resort & Club continuará siendo el anfitrión de este torneo profesional.
Inaugurado en el 2010, Corales es un exclusivo campo de 18 hoyos con seis hoyos al borde del Mar Caribe. Situado a lo largo de los acantilados naturales, bahías, lagos interiores y canteras coralinas, este espectacular campo se encuentra entre las mejores experiencias de golf del mundo. El emocionante desafío culmina tocando el Codo del Diablo (Devil’s Elbow), los últimos tres hoyos de Corales. El Codo del Diablo presenta el sorprendente hoyo 18 con un dramático arrastre forzado sobre la bahía de Corales, una piedra angular inspirada para una memorable e impresionante experiencia de golf.
Acerca de Puntacana Resort & Club
 El desarrollo de Grupo Puntacana se remonta a 1969, cuando el empresario dominicano Frank R. Rainieri y Theodore W. Kheel, el prominente abogado y mediador laboral de Nueva York, crearon una sociedad para construir un complejo turístico y comunidad de bienes raíces que respetara el hábitat natural de Punta Cana, ofreciendo una experiencia de vacaciones de clase mundial. Manteniendo el compromiso con el turismo sostenible, Puntacana Resort & Club ha crecido hasta abarcar más de 26 millas cuadradas y ahora incluye el hotel de lujo Tortuga Bay; The Westin Puntacana Resort & Club; Four Points by Sheraton Puntacana Village; Six Senses Spa; Centro de Tenis Oscar de la Renta; la Fundación Grupo Puntacana; seis comunidades residenciales (Corales, Hacienda, Hacienda del Mar, Marina, Arrecife y Tortuga);
ocho restaurantes; Galerías Comerciales; 45 hoyos de golf de campeonato en dos campos de golf; y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, una instalación moderna que incorpora un diseño innovador y ecológico. Actualmente, Punta Cana es el destino más visitado del Caribe y es fácilmente accesible desde cualquier parte del mundo. Para obtener más información sobre Puntacana Resort & Club, visite www.puntacana.com.