Why Not Music Fest congrega a más de 6 mil personas en Pearl Beach Club, Punta Cana

0
506

El Festival de música, Why Not Music Fest congregó a más de seis mil personas en Punta Cana. El evento, que tuvo lugar en Pearl Beach Club durante tres días, reunió a los artistas y djs internacionales Steve Aoki, French Montana, 2 Chains y Deorro.

“Un aproximado de 2 mil personas por día participaron en el Why Not Music Fest. Eso demuestra que el turismo de conciertos en el país tiene potencial en República Dominicana”, señaló Cameron Lawrence, organizador y productor del Why Not.El festival, que se hace por primera vez en el país, busca convertir a República Dominicana en referencia de experiencias musicales dentro del Caribe. “El 60% de los asistentes al festival fueron extranjeros. Eso quiere decir que hay una importante demanda del turista que llega al país por encontrar una diversidad en las ofertas de ocio nocturno en Punta Cana”, señaló Joel Javier Villalona, propietario de 4 Jack’s y co-organizador local del evento.

Los asistentes disfrutaron de un evento diferente y con un concepto totalmente revolucionario y además acompañado de cocteles, tragos y servicios de todo el equipo de 4Jack’s como parte de esta experiencia musical, que busca consolidarse como evento anual en el país.