Muere Rich DeVos, Co-fundador Amway & propietario de los Orlando Magic

Era una de las personas más ricas del mundo

0
903

Falleció el empresario, emprendedor y billonario estadounidense, co-fundador de Amway junto con Jay Van Andel (compañía reestructurada como Alticor en 2000), y el dueño del equipo de baloncesto Orlando Magic de la NBA. En 2012, la revista Forbes lo incluyó como el 60.º más rica de los Estados Unidos, y el 205.º más rico en el mundo, con un valor neto estimado de US $ 5 mil millones. En un momento, él era uno de los diez estadounidenses más ricos.

Por: La redacción / Bávaro Digital

La familia de la NBA, y concretamente la de los Orlando Magic, está de luto al conocerse la noticia de la muerte de Richard Marvin DeVos Sr, más conocido como Rich DeVos, quien fue el propietario de la franquicia de Florida desde 1991, a sus 92 años de edad.

Fue una de las personas más ricas del mundo. De hecho, en 2012 la prestigiosa revista Forbes le situó como el 60º con más dinero de Estados Unidos y el 205º del mundo con un patriomonio estimado en 5 mil millones de dólares. Además de la propiedad de los Magic, este empresario fundó la compañía de marketing multinivel Amway (American Way) junto a otro empresario como Jay Van Andel.

Como dueño, DeVos siempre se mantuvo lejos de los focos y su mayor éxito fue alcanzar dos Finales de la NBA, en 1995 y en 2009, pero su equipo no pudo ganar ninguna.