ANJE anuncia XVII Torneo de Golf con 120 jugadores en Punta Cana

1
382

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) dio a conocer anoche la celebración del XVII Torneo de Golf Clásico, que se celebrará el sábado 22 de este mes en el campo de Golf La Cana, en Punta Cana.

Los detalles fueron ofrecidos en rueda de prensa por Guillermo Julián, vicepresidente de la ANJE.
“Este torneo constituye uno de los eventos recaudatorios más importantes de nuestra institución, el cual nos permite materializar muchas iniciativas”, adujo.
Manifestó que este XVII Torneo de Golf Clásico será bajo la modalidad “Scramble” y contará con la participación de más de 120 jugadores que accionarán en las categorías A, B y C, con un handicap de 25%.
Informó que se darán premios especiales “Closet to the Pin” y “Longest Drive” y grandes premios para dos hoyos en uno que consistirán en dos buggies cortesia de Max Corredores de Seguros y Semage Group y un Club Car Village de seis pasajeros de cortesía en Caribbean Turf. Indicó que también se otorgarán premios especiales en el campo de cortesía de DP World Caucedo.
Comentó que dentro de los premios especiales a rifar entre los jugadores se incluyen vuelos aéreos y estadías en hoteles exclusivos del país. Precisó que también les permite trazar metas en su agenda de trabajo.
Guillermo Julián afirmó que se esfuerzan por brindarles un espacio de disfrute para todos sus socios y relacionados en uno de los campos de Golf más atractivos en el campo turístico del país.
Agradeció el apoyo recibido del conjunto de prestigiosas empresas patrocinadoras en las seis categorías que se montará el evento de Golf. Indicó que puede mencionar al Banco Popular Dominicano, y AFP Siembra, como Platinium, Marti, United Capital, INICIA, y el Grupo Punta Cana, como Gold DP, World Caucedo, Grupo SID, La Colonial, entre otras.