SNTP Higuey entrega útiles escolares a escuela Mama Tingo, Higuey

1
328

El Sindicato Nacional de trabajadores de la Prensa(SNTP), filial La Altagracia, hizo entrega de ùtiles Escolares a estudiantes del nivel Primario en la Escuela Mamà Tingò de Higüey.

Higuey, La Altagracia.- La Secretaria General del Gremio, Reyna Hernàndez, indicò que antes de la entrega de los ùtiles escolares, fue realizado un levantamiento de campo y así poder determinar cuales eran los niños más necesitados de esa y otras escuelas.

“Queremos agradecer a las personas que forman parte de este operativo con sus colaboraciones, amigos, políticos y empresarios tales como: Yonina Barriola, Elizabeth Rijo, Dilenia Vallejo, los regidores Ana De Morla, Pablo Ávila y Julio Aníbal Santana Santana, creo que somos un equipo de hombres y mujeres, que pensamos en como podemos ayudar a nuestra comunidad y así aportar nuestro granito de arena” expresò Hernández.

En el mencionado operativo se entregaron cuadernos, mochilas, lápices, borradores, entre otros.

A la actividad asistiò una alta comisiòn de la directiva del SNTP, filial La Altagracia, quienes aseguraron, que lo mismo se hará en otras escuelas de la ciudad de Higüey.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.