Grupo Hospiten realizará jornada por un “Corazón sano”

0
520

Con el objetivo de ofrecer a la sociedad información sobre el cuidado de las enfermedades cardiovasculares, su prevención, control y tratamiento, Hospiten estará realizando una jornada por el día mundial del corazón los días 26 de septiembre en la Plaza San Juan Shopping Center en Bávaro y el 28 en Jardín Botánico en Santo Domingo. 

La finalidad de la jornada es crear conciencia de los buenos hábitos para prevenir los principales factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares, como el colesterol, la obesidad, la hipertensión arterial, el tabaquismo y la diabetes. 

Los chequeos serán realizados en horarios de 8:00am a 11:00am sin ningún costo y los asistentes se podrán hacer pruebas de colesterol y toma de presión arterial. Además, contarán con un especialista y enfermeras para los resultados y orientaciones a los visitantes. 

Sobre el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de casi 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.