DICRIM apresa 4 individuos con objetos y bebidas robadas de un hotel de la zona

0
5275

Fueron apresados 3 empleados hoteleros y 1 empleado de una compañia externa por el hecho de robar varios objetos y 28 botellas de licor a un hotel de la zona.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Bávaro.- Fueron apresados por el departamento de investigaciones criminales de la zona de Bávaro (DICRIM), 4 individuos los cuales son acusados por hurtar varios objetos y licores pertenecientes al Hotel Bahia Principe ubicado en este polo turístico.

Los detenidos son Luis Manuel Avila Mercedes, empleado privado de una empresa externa, Kelvin Tejada Peguero, Jose Santana Abreu y Darwin Peguero, estos tres últimos empleados del hotel Bahia Principe.

Según informaciones llegadas a Bávaro Digital, el hecho se produjo cuando el nombrado Luis Manuel Avila Mercedes, quien es empleado de una empresa que da servicio al hotel, intento sacar en el vehículo Chevrolet N300 Max, color blanco, 28 botellas de licores de diferentes marcas así como también 3 llaves de lavamanos, 6 mangueras, 3 galones de pintura rosada, 5 galones de diferentes colores los cuales ”habrían” sido entregados por Kelvin Tejada Peguero y Jose Santana Abreu para que fueran sacados por Luis Manuel Avila Mercedes.

El cuarto detenido Darwin Peguero le fue ocupado el vehículo marca Honda CRV de color dorado el cual tenia en su interior varias botellas de licor el cual utilizaba para transportar la mercancía fuera del hotel según reporta la PN.

Los individuos fueron puestos a la acción de la justicia y enviados a Higuey donde se les conocerá medidas de coercion.