PN, DICAN y Fiscalia desmantelan punto de droga en Veron

0
1717

El operativo estuvo a cargo del Coronel Sanchez Mejia, el mayor Jose Bardera del Dican y el magistrado Juan Carlos Monegro. En el lugar fueron encontrados porciones de marihuana y varias mascaras y pelucas.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital 

Veron.- Las autoridades de Veron, desmantelaron en el día de hoy un punto y distribución de sustancia narcóticas (DROGA) controlado por un tal (CARRAO) ubicado en el Sector de Villa Esperanza (antiguo Villa Playwood) en la misma Av. principal Verón-Punta Cana, próximo a la banca la esperanza, frente al Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta.

Dicho operativo estuvo a cargo del Coronel Sanchez Mejia, Comandante de la PN, el mayor Jose Bardera del Dican y el magistrado Juan Carlos Monegro. Al llegar al lugar varios elementos desconocidos emprendieron la huida. Un total de treinta y dos (32) PORCIONES de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envueltas en pedazos de fundas plástica transparente, con rayas de color azul, con un peso aproximado de (394.8) GRAMOS, aún no determinado por el INACIF, fueron encontrados en el lugar así como también varias mascaras y pelucas.

El lugar estaba rodeado de zinc y en varias partes tenia palos con alambres de púas para impedir el acceso.  Dicho operativo fue grabado en Vivo por Bávaro Digital en su cuenta de Facebook.