DICRIM apresa banda se hospedaba en Hotel para robar en las Habitaciones

0
3362

El departamento de Investigaciones criminales (DICRIM) de la localidad de Bávaro, apreso una banda compuesta por dos hombres y una mujer los cuales sustraían pertenencias de huéspedes en uno de los hoteles de la zona de Bavaro

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Bávaro, La Altagracia.- Fueron apresados en esta localidad de Bávaro, los nombrados Ricardo Moya Tejada, Jennifer Justina Cedano y Jose Luis tejada Lopez, residentes del municipio de Higuey y quienes son acusados de entrar a un hotel de la zona a robar pertenencias a los huéspedes.

Según informaciones llegas a Bávaro Digital, estas tres personas se hospedaban en el hotel para luego ubicar cajas fuertes de las habitaciones aprovechando que esos huéspedes estaban fuera o en alguna actividad.

Para ello usaban un bulto que contenía Ciceles, Alicates y destornilladores con lo que entraban por la puerta de los balcones de la habitación para luego romper las cajas fuertes y llevarse todo lo que tenia en su interior.

El DICRIM también encontró un carro Marca Hyundai i10, de color negro, Placa A728029 el cual utilizaba la banda para trasladarse.

Los detenidos fueron enviados a Higuey donde serán puestos a disposición de la justicia