Armada Dominicana rescata tres Estadounidenses perdidos en el mar, frente a las costas de Punta Cana

0
1006

Los estadounidenses fueron rescatados próximo al Cabo San Rafael y llevados a la Marina de Cap cana donde recibieron todas las atenciones de lugar.

Por: Angel Fernandez / Bavaro Digital

Punta Cana, La Altagracia.- Tres estadounidenses que habrian salido en un velero  desde Texas a Puerto Rico se perdieron en el trayecto quedando a la deriva, debido a que se les averió la vela principal y el motor sufrió varios daños.

Según informaciones recibidas por Bavaro Digital el velero fue encontrado en Lat. 18 4023. 0 (N) Long. 068 1828.1 (W), y estaba tripulada por los estadounidenses J. Freedon Oxford de 41 años, Debbie Lee Oxford de 39 años e Icaiha Shane Oxfor de 20 años.

La Armada Dominicana rescato el Velero ””CREWS TWO”, matricula No. TYA373630983, color crema, de 36.7″ de eslora, 11.5″ de puntal y 5.7″ y remolcado a la Marina de Cap Cana donde esta recibiendo toda la ayuda de ese lugar.

Los estadounidenses explicaron que tenían tres días a la deriva y ya no tenían comida ni agua, por lo que agradecieron el pronto rescate de la Armada Dominicana asi como todas las atenciones que están recibiendo en la Marina de Cap cana. .