Pesar en Punta Cana por fallecimiento empresario Fernando Rainieri (hijo)

0
4752

El deceso del joven empresario ocurrió en la mañana de hoy en la Clínica Cedimat. Sus restos estarán siendo velados este viernes en La Funeraria Blandino de 09:00am a 01:00pm.

Por: La Redacción.

Santo Domingo.- Gran pesar en Punta Cana por la muerte del joven empresario Fernando Rainieri, hijo del también fallecido Fernando Rainieri, hermano del CEO del Grupo Puntacana Frank Rainieri.

El joven Fernando Rainieri falleció por los golpes causados durante un accidente que sufrió ayer  en la Autovía del Este, próximo a las Cuevas de las Maravillas, cuando venía hacia la capital desde Punta Cana en un Porsche GTS, blanco.

Tras el accidente, el joven que era sobrino del empresario Frank Rainieri fue ingresado al Centro de Diagnóstico de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Fernando era hijo del empresario Fernando Rainieri Marranzini, y ex-secretario de Turismo, quien falleció en octubre del año 2015.

Sus restos estarán siendo velados este viernes en La Funeraria Blandino de 09:00am a 01:00pm. A las 2:00pm habra una misa de cuerpo presente en San Jose de Calasanz y el entierro esta pautado para las 4:00pm en el Cementerio ”Puerta del Cielo”.