Líos entre bandas deja un menor muerto de 7 años en Higuey. PN tras los culpables

0
1570

El hecho ocurrió en el sector de Mama Tingo y según informaciones un intercambio de disparos entre bandas donde un niño muerto y otro herido cuando uno de los integrante de la banda, penetro a la vivienda de los menores para esconderse siendo estos niños alcanzados por las balas.

Por: La Redacción 

la Policía Nacional se encuentra tras la captura de tres jóvenes integrantes de bandas de naciones por ultimar a un niño de 7 años y herir a otro, cuando perseguían  a un hombre por riñas entre bandas, hecho ocurrido en el sector Mamá Tingo, en la tarde de este viernes.

El occiso respondía al nombre de Julio Alberto Carvajal de 7 años, y su hermanita de tres años quien resultó con lesiones por arma de fuego.

El informe preliminar refiere que los agresores identificados solo con los apodos de “Quemao”, “Cieguita” y “el Flaco”, perseguían a Nauris Ramón Guzmán (a) Naurito de 27 años por problemas de Naciones y viejas rencillas personales.

De acuerdo a las investigaciones Naurito había herido con arma blanca a unos de los prófugos días atrás, por lo que este junto a otros jóvenes, integrantes de bandas localizaron a Naurito en el indicado sector disparándole a este, y alcanzando a los menores que se encontraban jugando en la acera del frente de su casa.

En el lugar de la escena la Policía colecto cuatro (4) casquillos, calibre 9 milímetros.

La Policía Nacional activo de inmediato el protocolo de búsqueda  y captura para que los responsables del hecho sean puestos a disposición de la justicia.