Autoridades de Bavaro realizan diferentes operativos en la zona

0
743

Autoridades realizaron un operativo contra la contaminación sónica y apresan varias personas por drogas.

Por: La Redacción

Bavaro.- En la noche del sábado 22 y la madrugada del domingo 23 de septiembre, fue iniciado un amplio operativo conjunto en este Polo Turístico de Bávaro de Control de contaminación sónica, cierre de colmados luego de las 12:00am y control del espacio del peatón (acera) con la participación del Lic. JORGE LEONARDO TAVAREZ, Fiscalizador del Distrito Judicial La Altagracia, con asiento en Bávaro, miembros de CESTUR, DICRIM, POLICÍA NACIONAL y del SEMPA, donde fueron detenidos 1 individuo por el hecho de encontrársele en su poder sustancias controladas, fue destruido un punto de drogas donde operaban 2 personas, uno de estos se escapó y están detrás de sus rastros, así como que fue arrestado un extrajero Brasileño por comprar sustancias en dicho lugar, todos serán sometidos.

De igual manera fueron retenidas cinco motocicletas por estar estacionadas encima de la acera y tres letreros de promoción por obstruir la via pública peatonal.

En esta ocasión el Fiscal Tavárez ha advertido a algunos negocios nocturnos que deben disminuir el nivel del sonido de la música, pues va a seguir implacablemente detrás de que la Ley de Medio Ambiente se respete. “No nos cansaremos de hacer que la Ley de Medio Ambiente y los espacios públicos se respeten, pues la tranquilidad, la paz, el sosiego y las áreas, en especial vía pública, debe estar a la luz de todos”.

La autoridades de la Zona han hecho 3 operativos en este mes, a destacar el de Migración que fue el pasado miércoles.