Finaliza con gran éxito la jornada nacional de limpieza en Bávaro-Veron-Punta Cana.

0
589
Mediante una rueda de prensa se dio por finalizada en este distrito municipal LA JORNADA NACIONAL DE LIMPIEZA, con más de 500 voluntarios y más de 100 de los empleados del Cabildo que también se comprometieron con la jornada; Además, de las empresas involucradas como fueron: ARS Simag, AllTours; Transporte La Monumental, Ciudad el Sol, Bávaro Runners, Agua PuCana y G8, entre otras empresas que aportaron fundas Plásticas, Botellas de agua entre otros utensilios.
También se sumaron instituciones del Gobiernos que nos apoyaron como: el Ministerio de la Mujer, El Idac, Quisqueya Aprende Contigo.
Los empresarios que aportaron camiones: Asociación de Basurologos, Asociación De Camioneros, Hormigones del Atlántico. También en esta jornada participaron como voluntarios colegios y escuelas como: El Liceo Francisco del Rosario Sánchez, Ramón Matías Mella, El Politécnico Ann & Ted Kheel y El Plan Prepara.
Participaron también las juntas de vecinos de Los Altos de Friusa, El Hoyo de Friusa, los Lirios, Lotificación Veron, Lotificación Veron 1, 2 y 3, Villa Europa 3, Campo Lindo, Campo Verde, Kossovo, Villa PlayWood, Las Dos Jardas, El Hoyito, Ens. Punta Cana, El Eden, Barrio Nuevo; logrando cubrir gran parte de los sectores y la zona turística,  con un saldo de 12 vertederos improvisados eliminados, para lograr recolectar la cantidad de 1,792 kg de residuos inorgánicos y 624 toneladas de desechos orgánicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.