InterCaribbean Airways anuncia en POP Discover Market Place la expansión de sus destinos en RD

0
437

Con 26 años en el mercado, la aerolínea consolida un total de vuelos a más de 22 destinos y 14 países alrededor del Caribe, ha anunciado en el marco del evento POP Discover Market Place celebrado en Puerto Plata, sus rutas y frecuencias desde Puerto Plata y Santiago, las cuales conectan hoy en día con las Islas Turks & Caicos al norte de la República Dominicana, y próximamente Puerto Plata – San Juan (PR) y Santiago – Tórtola en las Islas Vírgenes Británicas.  Desde Tórtola se puede conectar con Antigua, Sint Maarten, Dominica y St Lucia.

Estas nuevas rutas se unen a su proyecto de expansión en la República Dominicana, hoy en día conectando Santo Domingo con Tórtola en las Islas Vírgenes Británicas,Sint Maarten y Turks& Caicos.Próximamente conectaran a Santo Domingo con Aruba, Curazao y Kingston (Jamaica).

Octubre 5 de 2018, Puerto Plata, República Dominicana.  interCaribbean Airways, una de las principales aerolíneas del Caribe participo activamente en el POP DiscoverMarketPlace 2018.  El evento, que reunió las principales entidades del sector turístico y hotelero de la región norte se celebró en el Hotel Blue JackTar en Puerto Plata.

La aerolínea insignia del Caribe presentó a la comunidad turística de la región su nuevo proyecto de expansión en República Dominicana, que implica la adición de nuevos destinos internacionales y la incorporación de aviones más amplios y de mayor capacidad.

La novedosa propuesta nos invita a centrar la mirada en todo el potencial que ofrece el Caribe como destino turístico y de mercado comercial y de negocios.  Así mismo, esta propuesta pretende apoyar las iniciativas turísticas locales y buscar sinergias para hacer negocios de empaquetamiento de paquetes turísticos para atraer turistas de distintos puntos del Caribe, hacia Santiago y Puerto Plata.

Con estos nuevos servicios aéreos inter Caribbean Airways, con 10 años de operación en República Dominicana, consolida un total de vuelos a más de 22 destinos y 14 países alrededor del Caribe, y próximamente anunciará nuevas rutas en 2 países más.

El Sr.Trevor Sadler, CEO y director ejecutivo de la empresa, destacó la satisfacción de la empresa de abrir estas nuevas rutas para conectar distintos destinos del Caribe, particularmente por tratarse de la República Dominicana, un país que – según precisó – “la aerolínea tiene una relación de tantos años y esperan que se mantenga en crecimiento”.

“En interCaribbean Airways sabemos que la República Dominicana lidera hoy en día la región como motor económico y punto estratégico comercial y de negocios, de ahí que la puesta en marcha de estas nuevas rutas representa la oportunidad y el privilegio de atender la comunidad dominicana, no solo con una propuesta turística hacia el interior del Caribe, sino permitiendo conectar a todos los dominicanos que viven a lo largo y ancho del Caribe”, enfatizó Sadler.

“No hay duda de que cada isla del Caribe tiene su encanto único, y cada lugar tiene una exclusiva lista de “things to do” (cosas para hacer) que atrae cada vez a más público y de los más variados gustos”, dijo finalmente.

interCaribbean Airways

Fue fundada en 1991 por el Sr. Lyndon R. Gardiner. Inició como un servicio de vuelos chárter pero en el transcurso de su desarrollo se embarcó en un ambicioso programa de expansión de destinos internacionales agregando gradualmente aviones más grandes. Actualmente vuela a Bahamas, Puerto Rico, Jamaica, Haiti, Jamaica, Cuba, Dominica, St Lucia, Islas VírgenesBritánicas e Islas Turcas y Caicos. Cuenta con una flota de aviones Twin Otter y Embraer 120 y próximamenteintroducirá su primer Embraer 145 Jet para servir con mayor eficiencia a más ciudades del Caribe.

Contactos:

Oficina Santo Domingo: jacqueline.gil@interCaribbean.com Tel:(809)6886969