Centro Médico Punta Cana realiza operativo Médico en Monte Verde (Mata mosquito)

0
325

El pasado 06 de octubre del 2018, se llevó a cabo el operativo médico en la escuela Pedro Henríquez Ureña ubicado en el sector Monte Verde, conocido como (Mata mosquito), acompañado del voluntariado del Centro Médico Punta Cana.

Bávaro La Altagracia- El voluntariado del centro formó parte de esta gran labor, realizada en dicha comunidad, manifestando el lado humano y la unión que nos caracteriza.

Con el recibimiento del equipo médico ofrecimos la mejor ayuda para los niños y padres que asistieron al operativo, con nuestro lema “De la mano con la comunidad”. Que aporta un compromiso social de bienestar de salud para las necesidades de los ciudadanos.

Este tipo de acción, busca reflejar la prevención y cuidado de la salud en la comunidad, para la realización del operativo contamos con consultas de las principales especialidades, pruebas de laboratorio, administración de medicamentos y nebulización de manera gratuitas a las personas que asistieron.

La Dra. Álbida De León, Directora Médica manifestó: “como cada año, la gran satisfacción del deber cumplido, de manera voluntaria por cada uno de los doctores y colaboradores; asistiendo a un estimado de cuatrocientos pacientes sin importar las condiciones climáticas, dieron respuesta a las necesidades básicas de salud de este sector. Se le realizaron pruebas de laboratorios a catorce personas, gracias a la comunidad de Monte Verde por permitirnos servirles”.

La Dra. Mirian Ureña, Pediatra Perinatóloga expresó: “como centro nos encontramos felices de que cada año se pueda realizar un aporte de ayuda a la comunidad, brindando atención médica a los niños y sus padres”.

Este operativo fue llevado a cabo por un cuerpo médico especializado y los colaboradores del Centro Médico Punta Cana. Entre consultas, pinta carita, entrega de medicamentos y refrigerio fue realizada esta buena labor de salud y bienestar,de esta manera los habitantes se alegraron por esta bella causa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.