Fisconsult celebra su décimo tercer aniversario como la firma líder en servicios de auditoria en Punta Cana-Bávaro

Firma líder de auditoria en el destino Punta Cana-Bávaro se mantiene a la vanguardia en las normativas locales e internacionales

0
659
Daisis Yamil Rodriguez, Laura Abreu y Janet Elizabeth Rodriguez.

En sus inicios la firma contaba con una plantilla de tres empleados, mientras que hoy en día, 13 años después, el equipo de expertos está integrado por 25 personas y maneja una cartera de clientes que sobrepasa las 60 empresas. 

PUNTA CANA-BÁVARO, REPÚBLICA DOMINICANA. – Fisconsult celebró su décimo tercer aniversario situándose como la firma líder en servicios de auditoria en el destino turístico de Punta Cana-Bávaro.                             

Janet Rodríguez, presidenta de Fisconsult, explicó que esta firma se creó con el objetivo de convertirse en el aliado estratégico del empresariado de la zona, ofreciendo sus servicios outsourcing con un alto nivel calidad y con un equipo humano actualizado en las normativas que rigen al sector empresarial, tanto en el ámbito local como internacional. 

Nuestro lema siempre ha sido ofrecerles a nuestros clientes un tratamiento personalizado y de gran profesionalidad de la mano con la experiencia que caracteriza a cada uno de nuestros expertos, expresó Rodríguez. 

Aseguró que “La excelencia está dentro del ADN de cada uno de nuestros colaboradores. Todo lo logrado en estos años hubiera sido imposible sin nuestros clientes, sin el capital humano que compone la familia de Fisconsult y sin la visión empresarial de nuestros accionistas. Ha sido un largo camino, muchas horas de trabajo para poder salir adelante, pero el esfuerzo y los sacrificios han valido la pena”, afirmó la presidente de Fisconsult. 

“Desde mi óptica entiendo que el éxito de Fisconsult se basa en el firme compromiso, la responsabilidad, la honestidad, la discreción y trato personalizado, para con nuestros clientes, colaboradores y proveedores”, dijo Rodríguez.

En sus inicios la firma contaba con una plantilla de tres empleados, mientras que hoy en día, 13 años después, el equipo de expertos está integrado por 25 personas y maneja una cartera de clientes que sobrepasa las 60 empresas. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ACERCA DE FISCONSULT

Fisconsult S.R.L., es una firma Auditoría, Contabilidad, Asesoría Fiscal, Laboral, Recursos Humanos, Legal y Desarrollo Organizacional, así como una división de Asesoría y Gestión de Negocios.

Fue fundada el 03 de octubre del año 2005, convirtiéndose en una de las primeras firmas de Contadores y Auditores en establecerse en la zona de Bávaro-Verón-Punta Cana. Hoy mantiene el liderazgo en su rama de servicios.

Está ubicada en la Avenida Estados Unidos, Plaza Progreso Suite L- 22, Bávaro-Friusa, puede encontrarlos en la Web: https://fisconsultblog.com y en los teléfonos

(809) 552-0776, (809) 552-1767 y (809)552-1248.