Asesinan ”homosexual” próximo entrada Sector Barrio Nuevo en Veron

0
4458

EL suceso ocurrió en la madrugada de hoy. La victima frecuentaba esa zona donde se ”la buscaba” como travestí.

Por: Angel Fernandez / Bavaro Digital

Veron.- Fue asesinado la madrugada de hoy, el nombrado Richard Felix Sanchez de 30 ­años de edad de nacionalidad haitiana.

Según informaciones llegadas a Bávaro Digital el occiso se dedicaba a la prostitución en la Avenida Barcelo mismo lugar donde fue encontrado muerto la madrugada de este lunes.

El cadaver fue levantado por el medico legista Dhimas Bobea el cual certifico que las causas del fallecimiento fue un Trauma craneal cefálico severo.

Otros nacionales haitianos informaron que la victima ”habría” salido con una persona de tez oscura en un motor y fueron detrás de la plaza ”Canatown” ubicada en la Av. Barcelo próximo a la entrada del sector Barrio Nuevo.

Los dos haitianos Jeampol Sempal y Efarsan Joseph, también informaron que el desconocido vestía un t-shirt color rojo y que ”habría” salido en el motor solo dejando el cuerpo del occiso en el lugar.

El cuerpo fue levantado y llevado a la funeraria Avila donde aun no se han presentado familiares a reclamar el cadáver.

Las autoridades encontraron en el lugar una piedra ensangrentada (se presume es el objeto homicida) un preservativo, y la victima tenia una sevillana en la mano.

El cuerpo sera enviado al Inacif en las próximas horas.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.