Realizaran campeonato mundial de FLOWBOARDING en Surf House del Downtown Mall Punta Cana

0
581

Este evento se celebrara por primera vez en la República Dominicana y contara con los mejores flowboarders del mundo este próximo viernes 9 al domingo 11 de noviembre en el Surf House Punta Cana.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Bávaro.-  Más de 50 competidores clasificados del Flow Tour de América, Asia y Europa exhibirán sus banderas para la competencia mundial de Flowboarding en diferentes divisiones. Estos deportistas saldrán a buscar el máximo galardón en la República Dominicana para luchar por el premio en efectivo de US$ 10,000 dólares y el honor de ser el campeón mundial de Flowboard 2018 (WFC).

WORLD FLOWBOARDING CHAMPIONSHIPS es un evento anual donde los mejores flowboarders de todo el mundo se reúnen para competir por los títulos mundiales en sus respectivas divisiones.

Surf House Punta Cana con solo 6 meses de apertura, logra ser sede de la 10ma edición del WFC 2018,  posicionando así a República dominicana en la mira de este innovador deporte.

Las actividades empiezan el martes 6 de noviembre, con toneladas de acción dentro y fuera de la ola, que incluyen sesiones de práctica, montar la ola con los profesionales y Flowboarding competitivo de primer nivel.

La competencia se celebrará del viernes 9 al domingo 11 de noviembre, incluirá Pro Flowboard & Body board para divisiones de hombres y mujeres.

Al evento se esperan mas de 2,000 personas que estarán formando parte de la competencia. Será transmitido via web, en diferentes medios digitales como en la pagina oficial del tour/campeonato, por igual en social media.

Para mas información sobre la entrada llamar al Tel. 829-831-0101 o enviar correo a reservaciones@sulfhousepc.com el cupo es limitado.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES:

9 de noviembre

  • Verificación del competidor WFC & Reunión de RIDERS (hora del almuerzo) / Fiesta de bienvenida
  • Meet and greet entre medios y riders
  • Sesiones de práctica (TARDE)
  • Sesiones abiertas al publico (noche)

10 de noviembre

  • COMPETENCIA: Ronda clasificatoria (todo el día) DJ Blacky

11 de noviembre

  • COMPETENCIA: Ronda Semi y Finales (todo el día)
  • Premiación (Noche)
  • Fiesta de Clausura (Noche)
  • DJ Marya G Día
  • Banda en vivo destino Vida
¿QUÉ ES EL WORLD FLOWBOARDING CHAMPIONSHIPS?

Es un evento de talla internacional donde los participantes compiten en el FlowRider sobre tablas alargadas llamadas Flowboard o van hincados sobre una tabla más ancha llamada Bodyboard. En cualquiera de las dos modalidades realizan todo tipo de trucos extremos para demostrar su habilidad.

La primera edición de esta competencia se celebró en el año 2009, en Singapur. Desde entonces ha tenido sedes impresionantes alrededor del mundo. Como Durban en Sudáfrica, Mallorca en España, Sentosa en Singapur, Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos y mexico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.