Impuestos Internos integra 30 entidades financieras para facilitar proceso de renovación del Marbete

0
324

557 sucursales y 1,564 ventanillas componen la amplia red de servicios para facilitar el cumplimiento a tiempo de los contribuyentes

 Santo Domingo, 15 octubre 2018-. Impuestos Internos informó que 30 entidades financieras están sumadas al proceso de venta del  Marbete 2018-2019, las cuales cuentan con un total  de 577 sucursales y 1,564 ventanillas  en todo el territorio nacional.

Un  comunicado de prensa enviado por la institución explica que las  entidades financieras están compuestas por bancos múltiples, asociaciones de ahorros y préstamos y Cooperativas.

Las entidades financieras que están ofreciendo el servicio de renovación del marbete son: Bancamérica,  Banco ADEMI, Banco ADOPEM, Banco López de Haro, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Banco Santa Cruz, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos,Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Cooperativa San Miguel, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos,Asociación Peravia de Ahorros y Préstamos, Banco BDI, Banco Caribe, Cooperativa Vega Real, Banco CONFISA, Asociación Romana Ahorros y Préstamos, Banco Vimenca, Banesco, Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos, Cooperativa ASPIRE, Cooperativa Global de Loma de Cabrera, Asociación Bonao de Ahorro y Préstamos, Banco de Ahorro y Crédito del Caribe, Banco Promerica, UTESA Coop, Coopopular, Coopcentral,  y Banco Activo.

La institución ha dispuesto, además, que en las colecturías de Villa Vásquez y   Sánchez se brinde el servicio de renovación del Marbete a los contribuyentes, pues en esas comunidades no existen entidades financieras integradas al proceso.

Estas acciones encaminadas desde la Administración Tributaria procuran que los contribuyentes realicen el pago de este impuesto a tiempo y de forma rápida, evitándoles largas filas e inconvenientes.