Farmacia Carol con nueva Sucursal en Blue Mall Punta Cana

0
477

Farmacia Carol continua con su plan de expansión en la zona este del país con sus nuevas sucursales de Bávaro y Punta Cana, logrando afianzar su modelo de servicio al crear una propuesta de valor que brinda a los clientes conveniencia.

Los residentes y visitantes de las zonas de Bávaro y Punta Cana, ahora cuentan con tres sucursales de farmacia Carol para brindarles tranquilidad al estar mas cerca, en espacios acogedores diseñados con criterios de modernidad adaptados a las necesidades de los clientes.

Desde hace un año la robusta red de farmacias esta en la zona, donde actualmente cuenta con establecimientos en Downtown Mall, Blue Mall Punta Cana y San Juan Shopping Center, estas ultimas con servicio de 24 horas y Drive Thru.

Durante un cóctel celebrado en su sucursal de Blue Mall Punta Cana, los ejecutivos del grupo Carol destacaron que con estos tres establecimientos dan cobertura total a la zona Este del país, una de las mas pujantes y desarrolladas en los últimos años.

”Reafirmamos nuestro compromiso de estar mas cerca de los clientes, garantizándoles la tranquilidad de que tendrán cubiertas sus necesidades de salud y bienestar”, expreso el Sr. Julio Rafael Curiel, Vice-presidente Ejecutivo de Farmacia Carol.

Los invitados al cóctel disfrutaron de un brindis y pudieron conocer en un ambiente relajado la moderna sucursal de Blue Mall Punta Cana.

En el evento también se explico como la empresa ha ampliado sus canales de contacto con los clientes a través de su website www.farmaciacarol.com y su Carol App, adoptando una multicanalidad que les permita un mayor alcance y cercanía.