Inauguran bar ”Birras & Tapas” en la zona de Los Corales, Cortecito.

0
728

Birras & Tapas es un bar de cervezas de importación con un concepto de Cervezas Artesanales y Locales así como una gran variedad de comidas y las famosos tapas.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Bávaro.- Llega a la zona el bar Birras & Tapas el cual trae consigo una gran variedad en cervezas artesanales, locales e internacionales.

Creado por tres amigos el bar Birras & Tapas busca desarrollar el gusto por las cervezas artesanales y las tapas.

En la inauguración llevada a cabo en el local del Bar, Ubicado en la Av. Alemania, Plaza Coral Village, Los Corales los anfitriones y dueños del lugar, Victor Riquelmi, Fernando Ramos y Fidel Mendez explicaron a Bávaro Digital todo lo referente a este nuevo bar en la zona de los corales.

”Crear conciencia del mundo cervecero e introducir al publico en que hay muchos tipos de cervezas y crear un paladar incluso con aquellas cervezas que se fabrican en el país” aclaro Fidel Mendez.

El ambiente esta acondicionado también para que el publico puedan disfrutar de los grandes eventos deportivos a través de las múltiples pantallas que están en el bar.

En el menú de cervezas artesanales podrán disfrutar entre 25 a 30 cervezas artesanales así como también de cervezas de otros países como panameña, mexicana. belga, alemana, norteamericana, inglesas, asiática, dominicanas, etc.

Los precios están bien accesibles y cuestan desde RD$120.00 en adelante con Itbs incluido.

En cuanto a su menú de comida tendrán una gran variedad de tapas, Hamburguesas, churrasco, etc.

Abierto de Martes a Domingo de 04:00pm hasta las 12:00pm.