Buscan mejorar la calidad del agua en la zona de Bávaro-Punta Cana

0
656

La zona de Bávaro-Punta Cana siempre se ha visto atada al proceso de extracción de agua potable desde el subsuelo mediante bombas eléctricas debido a la falta de un sistema de acueducto, lo que hace que el problema de la calidad del agua en nuestra zona sea aún mayor que en el resto del país.

Punta Cana, Prov. La Altagracia.- Es por esto que soluciones que ayuden a mantenernos saludables aumentando la calidad del agua que consumimos, son cada vez más importantes en nuestra zona, así como en el resto del país.

Una empresa nueva, liderada por jóvenes preocupados por esta situación, está buscando proveer soluciones de vanguardia al unirse con una empresa internacional con más de 50 años de experiencia en temas de filtros de agua. Lo que los diferencia de lo que ya existe en el mercado es que no sólo están enfocados en la purificación del agua sino también en la reducción de su dureza, lo que permite proteger tuberías, grifos mientras protege nuestra salud,la de nuestros hijos, la de nuestro cabello, nuestra piel, reduciendo a su vez los costos enlazados a la electricidad, compra de detergentes, compra de botellones, etc.

Todos estos beneficios se logran mediante la instalación de purificadores y ablandadores de agua encasas, comercios, hospitales y hoteles gracias a la tecnología de punta que proveerá AquaSuave a la zona de Bávaro Punta Cana a través de los equipos de Kinético.

“Cuando nos mudamos al país quedamos sorprendidos en lo tanto que debemos depender del agua embotellada para mantener nuestra salud y lo que eso implica en el desarrollo del día a día en nuestra casa, desde el estar pendientes a que no se acaben, hasta a nivel estético, por lo que pensamos en la mejor forma de traer al país un sistema que nos permitiera sentirnos libres y enfocarnos en disfrutar todas las bondades que ofrece esta zona. Es por esto que, luego de varias pruebas y revisiones a nivel internacional, decidimos unirnos a una empresa que ofrece una solución completa para los dominicanos ya que sus equipos no necesitan electricidad y protegen a todos los equipos de la casa de la dureza que tanto caracteriza al agua que nos llega a nuestro hogar” expresa Maurizio Hernandez, uno de los fundadores de AquaSuave.

Luego de su lanzamiento a finales del mes de octubre, AquaSuave tiene a la venta los equipos adaptados a cada tipo de vivienda y con posibilidades de financiamiento a través de reconocidos Bancos de nuestro país.

Con esto se puede decir que se ha iniciado un proceso de mejora en la calidad de vida de la zona, permitiendo que el agua, en vez de ser un dolor de cabeza cada día, se convierta en nuestra aliada para el buen funcionamiento del hogar y de nuestros negocios, logrando funcionar con libertad.